Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

ACOBEM se adhiere al carne deportivo

Fecha: 29 de Noviembre de 2012

ACOBEM apoya a la concejalía de deportes y llegan a un acuerdo de colaboración

El concejal de deportes Serafín Vázquez presentó el nuevo carné deportivo, que se entregará de forma gratuita a los niños que forman parte de las distintas escuelas deportivas (cerca de 500 niños) y de las secciones inferiores del Atlético Bembibre ( aproximadamente 225 niños). Para ello la Concejalía de Deportes ha contado con el apoyo del Club Atlético Bembibre, el C.B. Baloncesto PDM, la Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM), la Cuadra Santa Bárbara y el Camping La Devesa.

Los aproximadamente 700 carnés que repartirán los responsables de cada disciplina deportiva, permiten el acceso a espectáculos deportivos y a las promociones y descuentos de los establecimientos ACOBEM. Para ver estas promociones pueden hacerlo en listado que acontinucion indicamos.

Lista de promociones y descuentos de los establecimientos ACOBEM adheridos a la Tarjeta Deprotiva

Presentamos la lista de establecimientos ACOBEM, adheridos a la Tarjeta deportiva. En ella encontrara por orden lafabetico y por actividad, todos los establecimientos con su promocion y descuento.

  

para descargar la lista pincha aqui

NOTA:

Estas ofertas no son acumulables a otras promociones ni descuentos. Solo podran tener acceso a las promociones y descuentos los titulares de la tarjeta, los padres, las madres ó los tutores de los  mismos.