Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

Convenio con el Banco Herrero

Fecha: 22 de Noviembre de 2012

LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE BEMBIBRE (ACOBEM) FIRMA UN CONVENIO CON BANCO HERRERO

LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE BEMBIBRE (ACOBEM) FIRMA UN CONVENIO CON BANCO HERRERO

 

ACOBEM firmó el pasado 20 de noviembre un convenio de colaboración con Banco Herrero (Grupo Banco Sabadell).

En virtud de este acuerdo, el Banco Herrero pone a disposición de todos los socios de ACOBEM un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

 

 ACOBEM firma con BANCO HERRERO

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ACOBEM Jesús Blanco y por Juan Manuel Lorenzo, director de la Zona del Bierzo-Orbigo de Banco Herrero. En el acto de la firma les acompañaron María Miranda de la Oficina de Banco Herrero en Bembibre y Rosa Ana López, gerente de Instituciones y Colectivos.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros los siguientes productos:

  • La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier comercio, trabajador autónomo o pequeña empresa que reúne toda una serie de ventajas: cuenta a la vista remunerada y sin comisiones, transferencias nacionales vía Herrero Online e ingreso de cheques gratuito, Herrero Online y Herrero Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas, póliza de crédito en condiciones preferentes, condiciones especiales para TPV, Renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes

  • La Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales: sin comisión de administración y mantenimiento, sin comisiones por transferencias o ingreso de cheques, tarjeta de crédito y débito gratuitas, reintegros realizados con tarjetas de débito gratuitos en más de 32.000 cajeros servired, con la devolución todos los meses del 3% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) y si el socio tiene domiciliada en ella la cuota colegial anualmente se le abonará el 10 % de dicha cuota.

Las condiciones de esta cuenta son de aplicación también para los familiares y empleados, que también disfrutarán del anticipo de la nómina si lo desean sin ningún tipo de coste.

  • La póliza de crédito profesional, que permitirá a los socios que lo deseen disponer un crédito siempre que lo necesite para sus gastos personales, sin comisión de estudio, ni comisión de no disposición y a un tipo de interés preferente. Sólo pagará intereses por la cantidad utilizada en cada momento y durante el tiempo en el que haya dispuesto. Para su comodidad, este crédito se renueva automáticamente cada año, sin que tenga que realizar ningún trámite.

  • Financiación en condiciones especiales para cursos y masters, con tipos de interés bonificados y comisiones reducidas.

  • Un Préstamo Inicio: destinado a la financiación de la inversión necesaria para el inicio de la actividad profesional

  • El convenio incluye además productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

 

Para más información los socios pueden dirigirse a la oficina de Banco Herrero en Bembibre o cualquier oficina de Banco Herrero, donde le facilitarán información detallada y actualizada de todos y cada uno de los productos incluidos en el convenio o si lo desean pueden obtener más información en la página web de Banco Herrero.

pinche en el enlace BancoHerrero: