Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

Convenio con Bierzo Natura

Fecha: 24 de Enero de 2013

Acobem y Bierzo natura llegan a un principio de acuerdo

Firma de convenio con Bierzo Natura
Acobem y la empresa de turismo activo líder en la región hemos firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades en común. El presidente de Acobem, Jesús Blanco y el empresario Dani Velasco de Bierzo Natura han ratificado el convenio.
El objetivo se basa en realizar acciones conjuntas para las Ferias Comerciales de la asociación, sobretodo en las actividades para los más jóvenes. También se ha llegado un acuerdo para realizar un calendario de actividades de entretenimiento para potenciar el comercio y el turismo en Bembibre. Entre ellas tendremos actuaciones como teatro itinerante, globoflexia, atracciones para los niños, etc.
 
Acobem también pretende sortear entre sus clientes actividades como descenso en piragua, rutas en raquetas de nieve y paintball entre otras actividades, organizadas por la empresa pionera en la comarca en este tipo de turismo.
El desarrollo de estas acciones conjuntas está aún por determinar pero se informará de ello en cada momento. Tanto Bierzo Natura como Acobem creen que este acuerdo será muy beneficioso para la capital del Bierzo Alto y que ayudará a potenciar la afluencia de público a Bembibre además de dar un cierto dinamismo a las promociones de la asociación.