Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

convenio con call center

Fecha: 13 de Mayo de 2013

convenio con call center

ACOBEM firma un convenio con el Call Center de Bembibre. 

La Asociación de Comerciantes de Bembibre (Acobem), ha llegado a un acuerdo con el comité de empresa del Tele-Centro de Bembibre, por el que todos los trabajadores de la empresa disfrutarán de descuentos y promociones al comprar en cualquiera de los establecimientos asociados al conenio ACOBEM para colectivos.

El convenio entrará en vigor a partir del próximo lunes 20 de mayo. Los trabajadores del Tele-Centro tendrán acceso al acuerdo para colectivos de la asociación, que ya disfrutan todos los niños y padres de las escuelas deportivas municipales, y tendrán acceso a él presentando el carne de trabajadores de la empresa.

Actualmente son más de 260 los empleados de esta empresa, y está de inicio previsto incrementar la plantilla, por lo que el acuerdo llegara a más personas.

Para descargar la lista de comercios adherios al convenio ACOBEM para colectios Pinchando aqui 

Tambien se puede acceder desde cualquier parte de la Web pinchando en el enlace de la izquierda  " CONVENIO ACOBEM PARA COLECTIVOS "