Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

convenio ACOBEM para colectivos

Fecha: 18 de Mayo de 2013

convenio ACOBEM para colectivos

Convenio ACOBEM para Colectivos

El convenio ACOBEM para Colectivos, es un acuerdo al que hemos llegado con varios colectivos del municipio, en concreto con dos.

Con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Bembibre y con la Empresa Call Center Bembibre.

El acuerdo al que hemos llegado con estos colectivos es el ofrecerles a través de de los Asociados ACOBEM una serie de descuentos u promociones presentando, en el caso del Ayuntmiento, el nuevo carné deportivo, que se entrego de forma gratuita a los niños que forman parte de las distintas escuelas deportivas y de las secciones inferiores del Atlético Bembibre y en el que se podrán beneficiar tanto los niños y niñas de las escuelas como sus padres o tutores de los mismos.

Así mismo todos los trabajadores de Call Center Bembibre presentando en los establecimientos ACOBEM adheridos a este convenio la tarjeta que les acredita como trabajadores del tele-centro accederán a los mismos descuentos y promociones que estén vigentes en el convenio.

Este convenio se rige por una serie de descuentos u promociones que hacen los Asociados a estos colectivos, los cuales podrán ir cambiando o realizando otras ofertas que se irán anunciando tanto en nuestra pagina www.bembibreabierto.com como en Faceboock.com/Acobem.Bembibreabierto.

A continuación les presentamos la lista de los establecimientos Asociados en los cuales podrán ver cuales son los establecimientos y el tipo de promoción o descuentos.

También la pueden descargar desde aqui

Estos descuentos y promociones no son acumulables a otras ofertas, promociones o descuentos.

listado convenio Acobem