Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

MIGUEL ÁNGEL BLANCO

Fecha: 20 de Abril de 2016

Miguel Ángel Blanco asistirá el jueves 21 a la Semana del Libro de Acobem.

MIGUEL ÁNGEL BLANCO  " Tu tambien puedes"

Miguel Ángel Blanco asistirá el jueves 21 a la Semana del Libro de Acobem. Será a las 21 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Bembibre en la que presentará su Libro "Tú también puedes" cuya recaudación irá íntegramente a la ayuda contra el Cáncer.muiel angel blanco

Miguel Ángel, hará una presentación de su trabajo y luego firmara los ejemplares de los asistentes al acto. Acobem llevará libros para el que quiera comprarlo en el momento.

Tú también puedes”. Ese es el mensaje optimista y de esperanza que lanza el periodista berciano, Miguel Ángel Blanco, en un libro que recoge los testimonios de 30 personas vinculadas con el cáncer, ya sean los propios enfermos, familiares o profesionales de la medicina, la psicología o la dietética y nutrición. Un libro que fue presentado este jueves en la capital berciana con los presidentes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en León y Ponferrada, Serafín de Abajo y Concepción Blanco, y cuya recaudación por su venta será destinada íntegramente a la investigación que se desarrolla desde esta institución.

miguel angel banco

Acobem celebra su cuarta semana del libro en la que por cada libro que se compre en tiendas Acobem, la asociación regalara una flor. Se trata de fomentar la lectura en la medida de lo posible y colaborar en la venta y difusión del libro de Miguel Ángel para ayudar a recaudar fondos en la lucha contra el Cáncer. Esto pone de manifiesto la intención de Acobem de colaborar en todos los eventos que hace con Cruz Roja, síndrome de Duchenne y la lucha contra el Cáncer entre otras cosas.