Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

SUBVENCIONES PUBLICAS

Fecha: 26 de Mayo de 2016

subvenciones públicas dirigidas la modernización y mejora de la gestión del comercio de la comunidad de Castilla y León

Subvenciones Publicas

Grupo Berdecal y Acobem han llegado a un acuerdo por el que a partir de ahora gestionaran todas las subvenciones, como cursos de formación, gestión de datos, etc., o que a partir de ahora se vayan creando o publicando, tanto por parte de la comunidad de Castilla y León como del estado, así como regulación de nuevas normativas sobre comercio, seguridad en el trabajo etc.

Con este motivo, acaban de salir dos subvenciones de reciente publicación, una dirigida a la modernización y mejora de gestión del comercio de castilla y león, y otra destinada a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León.

Para poder acceder a estas subvenciones y poder tramitarlas, el Grupo Berdecal se pone a disposición de todos los socios de Acobem para tramitar todas las gestiones que sean necesarias, o también cualquier asociado puede ponerse en contacto con su enlace de la asociación para que él se lo comunique al Grupo Berdecal.

También subimos a la página web de la asociación las condiciones de las subvenciones pinchando es los enlaces que a continuación ponemos.

Modernización y mejora de la gestión del comercio en la comunidad de Castilla y Léon

fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León.

Si cualquier asociado se quiere poner en contacto directo con el Grupo Berdecal, a continuación dejamos su teléfono o su página web, comunicando a el Grupo Berdecal que es socio de Acobem.

Teléfono: 987 42 75 78

Web: www.berdecal.com