Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
ACOBEM : Asociacion de Comerciantes de Bembibre > Inicio > La Asociación > Eventos Acobem
  • Abre en nueva ventana: BEMBIBRE DIGITAL
  • Abre en nueva ventana: la caixa
  • Abre en nueva ventana: Tarjeta Vip acobem
  • Abre en nueva ventana: ACUERO DE TRANSPORTE
  • Abre en nueva ventana: Ayto Bembibre

Eventos Acobem

Sabadell-Herrero

Bembibre Abierto - Sabadell-Herrero - Acobem

Fecha: 08/11/2013

Comunicados Sabadell-herrero  

Comunicados Sabadel-Herrero
En esta sección encontrara todos los comunicados que el banco Sabadell-Herrero pone a la disposición de todos los Asociados Acobem.

Banco Sabadell abre la tercera ronda de seleccón de Statups Tecnologicas

Banco Sabadell abre la tercera ronda de selección de startups tecnológicas para su programa de alto rendimiento BStartup10

Invertirá 100.000 euros en cada una de ellas, para potenciar su crecimiento y futuras rondas de inversión

  • Tras esta tercera edición, serán ya catorce las startups que se habrán beneficiado del programa desde su puesta en marcha hace un año. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 21 de diciembre

24 de noviembre de 2014. Hoy se abre la tercera convocatoria de selección del programa de alto rendimiento empresarial BStartup10. Mediante este programa, que fue presentado el pasado año, Banco Sabadell invertirá 100.000 euros en cada una de esas empresas, con el objetivo de potenciar su establecimiento en el mercado así como su acceso a nuevas rondas de inversión.

Con estas cinco nuevas incorporaciones, serán ya catorce las startups tecnológicas que, con el apoyo de nuestra entidad, han visto crecer su potencial de negocio, han encontrado nuevos inversores y han iniciado (en los casos en los que ha sido factible) su proceso de internacionalización. Así, durante los últimos meses, y por destacar algunos de los logros de las empresas que hasta ahora se han beneficiado del programa:

- Redpoints cerró la semana pasada una segunda ronda de inversión de 660.000 euros.

- Enigmedia ha recibido el prestigioso premio Cambridge Wireless en Londres y ha consolidado su presencia en EE.UU.

- Worldcoo cerró una ronda de inversión de 230.000 euros y ha incluido entre sus clientes a algunos de los e-commerce referentes como Reedcoon, Mequedouno, Letsbonus y Promofarma.

- Testamenta ha adquirido Rememori, el portal referente de esquelas online y ha cerrado acuerdos con nueve de las principales aseguradoras a nivel nacional.

Los cinco proyectos de esta nueva edición serán seleccionados, como ya es habitual, por el comité de inversión de BStartup, formado por tres altos directivos del banco y dos expertos externos, de entre diez proyectos previamente seleccionados por la comisión técnica del programa.

La comisión técnica, a su vez, está formada por especialistas de BStartup, BS Capital, la Dirección de Innovación y Transformación Digital del banco e Inspirit, y valorará principalmente factores como la innovación y la ambición de los proyectos, la solvencia de sus equipos humanos, la escalabilidad de las ventas, la oportunidad y el tamaño del mercado, la validación de ese mercado, los hitos conseguidos y las opciones de despertar interés en otros inversores a medio plazo. También se tendrá en cuenta el impacto positivo que pueda tener en la empresa su participación en el programa.

BStartup 10 se coordina desde la dirección de negocio BStartup, mediante la cual Banco Sabadell pone a disposición de los emprendedores tecnológicos una serie de productos y servicios específicamente adaptados a sus necesidades, así como una red de 71 oficinas especializadas, las oficinas BStartup, que harán difusión de esta nueva convocatoria entre sus clientes target.

El plazo de recepción de nuevos proyectos se cierra el próximo día 21 de diciembre.

Para más información acerca de BStartup y BStartup 10, se puede visitar www.bstartup.org

Consejos útiles para planificar la jubilación

Como todos los años por estas fechas en fichero adjunto les remito, por si lo consideran de interés para sus asociados, un documento que recoge de forma muy resumida información útil de cara a planificar su jubilación: consecuencias de los cambios introducidos por la reforma del sistema público de pensiones, conveniencia de cumplimentar la pensión de la Seguridad Social con ahorros, aportaciones a un plan de pensiones o un plan de previsión asegurado como instrumento para el ahorro, hasta cuando puedo realizar aportaciones, cuándo y cómo puedo cobrarlas y su impacto fiscal…

Si precisaran más información en las oficinas de SabadellHerrero tienen a su disposición, de forma gratuita, la Guía de “ Como construir cada día el futuro” donde se ofrece información detallada y le ayudará a calcular cuánto debería ahorrar para mantener el nivel de ingresos que desea a su jubilación, cómo y cuándo ahorrarlo, qué productos son los más apropiados para canalizar este ahorro, los planes de pensiones y planes de previsión asegurados como opción, cuanto y cómo puedo aportar, fiscalidad….y si lo desean un asesor de Banca Personal que les orientará y resolverá sus dudas.

Archivo

Sabadell ebolsa

Gracias al acuerdo entre SabadellHerrero y su colectivo profesional, ponemos a su disposición servicios muy interesantes, entre los que destacamos Sabadell eBolsa, un nuevo servicio online con condiciones especiales para la gestión de su cartera de valores. Sin comisiones de custodia, ni por ampliaciones de capital, ni por operaciones financieras, hasta el 30 de junio de 2016, y con una tarifa plana de 3 euros en operaciones de compraventa en mercado de renta nacional, sin límite de operaciones, vigente hasta el 30 de junio de 2015.

Además, para agradecer su confianza en nuestra entidad, le bonificaremos con un 0,1% por el traspaso de su cartera de renta variable cotizada desde otra entidad, hasta un importe total máximo de 500 euros por titular.

Se adjunta fichero anexo con más información y si desea ampliarla puede dirigirse a cualquier oficina de SabadellHerrero, llamar al 902 383 666 o bien acceda a https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Sabadell-eBolsa/6000016405644/es/

Archivo

Oprotunidad de inversión: Sabadell garantía extra 19. FI

Gracias al acuerdo de SabadellHerrero con su Asociación, ponemos a su disposición productos muy interesantes, entre los que destacamos el SABADELL GARANTÍA EXTRA 19, FI, un nuevo fondo de inversión que le garantiza, al vencimiento de la garantía, el 100% de la inversión inicial más una revalorización variable equivalente al 50% de la revalorización de la media aritmética de las observaciones mensuales del índice EURO STOXX 50, y que le permite además disfrutar de las ventajas fiscales de los fondos de inversión.

Además, para agradecer su confianza en nuestra entidad, le ingresaremos en su cuenta automáticamente un 1,00% del valor del importe garantizado a vencimiento.

Si desea ampliar esta información puede consultar la ficha en documento adjunto, dirigirse a cualquier oficina de SabadellHerrero, llamar al 902 383 666 o bien acceder a https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Oferta_de_fondos/1191332204275/es/.

Préstamo Impuestos

Gracias al acuerdo que SabadellHerrero mantiene con su asociación, ponemos a su disposición productos muy interesantes, entre los que destacamos el PRÉSTAMO IMPUESTOS EMPRESAS, un nuevo producto dirigido a todas las empresas y autónomos que tengan necesidad de financiar el pago de sus impuestos: pago trimestral del IVA, ingreso a cuenta del IRPF de autónomos, impuesto de sociedades o las retenciones empresariales del IRPF.

Características:

  • Tipo de interés: 0%
  • Plazo: 3 o 6 meses
  • Comisión de apertura: 2% (3 meses) y 3% (6 meses)
  • Comisión de estudio: 30 euros por operación
  • Comisión por cancelación anticipada parcial y total: 0%

    Si desea ampliar esta información, diríjase a cualquier oficina de SabadellHerreo o del grupo Banco Sabadell o bien llame al 902 383 666.

 

Servicio de Pago de Terceros de Banco Sabadell a través de Cajeros

Está especialmente dirigido a colegios, asociaciones, comunidades de propietarios, administradores de fincas y entidades similares que reciben pagos en efectivo de múltiples colegiados/socios/ vecinos o clientes. Y les permite ofrecerles la posibilidad de realizar sus pagos en cualquier cajero del grupo Banco Sabadell con cualquier tarjeta (crédito/débito), tanto del grupo como ajena, teniendo a su disposición una amplia red de cajeros las 24 horas disponibles.

La pantalla del cajero irá guiando al usuario para la realización del pago. Las operaciones serán abonadas a la entidad que recibe los pagos en el mismo momento, como un ingreso en efectivo por ventanilla, evitando colas y esperas innecesarias.

El cliente que recibe los pagos (entidad) puede definir los conceptos y los importes que se mostrarán en la pantalla del cajero, que le serán informados en el extracto del movimiento. En el momento de contratar este servicio se le asignará un “número de entidad” que deberá facilitar a sus pagadores (colegiados/socios/ vecinos, clientes…) para que les identifiquen en la pantalla del cajero.

En el fichero anexo se ofrece más información y una pequeña guía.

 

BS AutoRenting: la mejor alternativa para la gestión de sus vehículos.

BS AutoRenting es un una modalidad de alquiler a largo palazo con prestación de servicios de máxima calidad que le permitirá externalizar y optimizar la gestión de los vehículos que su empresa elija.

El Renting es un producto todavía poco utilizado en nuestro mercado, a pesar de su antigüedad sobre todo fuera de España. El deseo de propiedad, muy arraigado en nuestro país, es uno de los principales obstáculos culturales para el desarrollo del renting, pero, en realidad, un vehículo, una máquina o un equipo se compra, se usa y al poco tiempo se vende o se sustituye. Así pues, el principal beneficio surge de su uso.

El renting o arrendamiento de bienes

El renting, mediante un contrato de arrendamiento, permite alquilar bienes y servicios durante un periodo de tiempo determinado que oscila entre dos y cinco años de forma estándar, y asegura poder disponer de ellos a lo largo de todo el contrato. Esta fórmula permite no tener que inmovilizar recursos financieros y, además, externalizar toda la gestión (mantenimiento, seguros, pago de impuestos, asistencia, etc.), que corre a cargo de la entidad de renting. La empresa usuaria solo pagará una única cuota con todo incluido.

Ventajas que ofrece el BS AutoRenting

Ahorrar en costes:

  • Al beneficiarse de los descuentos especiales que BS AutoRenting negocia con los proveedores.
  • Externalizar la gestión de los vehículos.
  • Poder disponer siempre de vehículos en buen estado de funcionamiento.

Financieras:

  • No inmoviliza recursos financieros para la adquisición de los vehículos.
  • La cuota de BS AutoRenting permite controlar y estabilizar los gastos de los vehículos de la empresa.
  • Al tratarse de un alquiler permite contabiliza la cuota como gasto deducible (según legislación en vigor).

Prestación de servicios:

  • Contratos de hasta 5 años.
  • Kilometrajes hasta 200.000 km.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Asistencia en carretera desde km 0.
  • Revisiones y substitución de piezas gastadas.
  • Revisiones y mantenimiento en servicios oficiales según el libro de mantenimiento del fabricante.
  • Substitución de neumáticos de idéntica calidad y especificaciones que los de origen cada 40.000 km.
  • Teléfono atención al cliente.
  • Impuesto de matriculación, circulación e inspección técnica de vehículos incluidos en la cuota.
  • Válido para todo tipo de turismos.
  • Válido para vehículos de transporte hasta 3.500 kg (PMA).

En Banco Sabadell cambiamos el criterio de propiedad por el de uso

En SabadellHerrero ofrecemos diferentes modalidades de producto, adaptándonos a las diferentes necesidades.

En fichero adjunto les remito el panel de oferta de Autorenting de SabadellHerrero y para una mayor información o asesoramiento financiero, pueden dirigirse a cualquier oficina SabadellHerrero o llamar al 902 030 255, o bien acceder www.bsautorenting.com

Fichero adjunto


OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: SABADELL GARANTÍA EXTRA 15, FI

Gracias al acuerdo de Banco Sabadell con la asociación, ponemos a su disposición productos muy interesantes, entre los que destacamos el SABADELL GARANTÍA EXTRA 15, FI, un nuevo fondo de inversión que le garantiza, al vencimiento de la garantía, el 100% de la inversión inicial más una revalorización variable equivalente al 50% de la revalorización punto a punto del índice EURO STOXX 50, y que le permite además disfrutar de las ventajas fiscales de los fondos de inversión.

En fichero anexo se adjunta más información, si desea ampliar esta información, diríjase a cualquier oficina de SabadellHerrero, llame al 902 383 666 o bien acceda a https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Oferta-de-Fondos/1191332204275/es/.



Banco Sabadell apuesta por las empresas

Las empresas, desde la fundación del banco hace más de 125 años, siempre han constituido uno de los mercados prioritarios de nuestra entidad y, de hecho, el grupo Banco Sabadell es reconocido como entidad líder en el segmento de las pymes.

Banco Sabadell tiene como una de sus prioridades para este ejercicio ofrecer financiación que permita el desarrollo, internacionalización y competitividad de las empresas.

Es por ello que la oferta de productos de Banco Sabadell, por su amplitud y especialización, da respuesta a todas las necesidades de los clientes, tanto a los emprendedores que inician sus negocios como a las pymes y a las grandes empresas.

Nuestra relación con las pequeñas y medianas empresas se fundamenta en identificar las necesidades que estas tienen y ofrecerles las mejores soluciones. Consideramos que las entidades financieras tenemos un importante papel para favorecer el desarrollo de las pymes en todos sus ámbitos, y es por ello que en Banco Sabadell creemos que la empresa debe recibir la mejor respuesta a sus necesidades financieras en todo momento, mediante una gama de productos y servicios que le aporten valor añadido.

En este sentido, Banco Sabadell ha suscrito las líneas ICO 2013, que permiten la financiación de los proyectos de inversión de sus clientes y/o cubrir sus necesidades de liquidez.

A cierre de septiembre, Banco Sabadell ha incrementado su financiación a las empresas mediante líneas ICO en un 42% respecto a 2012, lo que nos permite ser la primera entidad en el ranking de ICO con una cuota del 25,73%.

Las líneas ICO 2013, en base a su destino, son:

Para la financiación de inversiones y obtención de liquidez para proyectos dentro y fuera del territorio nacional, Línea ICO Empresas y Emprendedores y Línea ICO Internacional, respectivamente.

Los proyectos que poseen la garantía de una sociedad de garantía recíproca (SGR) se financiarán a través de la línea ICO Garantía SGR.

ICO Exportadores a Corto Plazo permite la obtención de liquidez mediante el anticipo de facturas derivadas de la actividad exportadora de la empresa.

Banco Sabadell, referente en el negocio internacional y consciente de la importancia del destino de la línea, ha formalizado más del 80% de las operaciones efectuadas por todas las entidades.

En un entorno económico como el actual, le invitamos a confiar en Banco Sabadell, entidad de demostrada solvencia y líder en calidad de servicio y atención a sus clientes.

Déjenos asesorarle en su proyecto.


Nuevo Servicio de Pago de Terceros de Banco Sabadell a través de Cajeros

Este servicio ofrece a los clientes de Banco Sabadell la posibilidad de recibir pagos de terceros a través de la red de cajeros del grupo Banco Sabadell.

Se trata de un producto especialmente dirigido a colegios, asociaciones, comunidades de propietarios, administradores de fincas y entidades similares que reciben pagos en efectivo de múltiples clientes/socios.

Dicho producto permite a nuestros clientes ofrecer a sus usuarios/socios una amplia red de puntos de servicio 24 horas para que puedan realizar sus pagos en cualquier cajero del grupo Banco Sabadell con cualquier tarjeta (crédito/débito), tanto del grupo como ajena.

La pantalla del cajero irá guiando al usuario para la realización del pago. Las operaciones serán abonadas a la entidad que recibe los pagos en el mismo momento, como un ingreso en efectivo por ventanilla, evitando colas y esperas innecesarias.

El cliente que recibe los pagos (entidad) puede definir los conceptos y los importes que se mostrarán en la pantalla del cajero, que le serán informados en el extracto del movimiento.

A los clientes (entidades) se les asigna un “número de entidad” en el momento de la contratación del producto. Este número es el que deberán facilitar a sus pagadores (usuarios/socios) para que les identifiquen en la pantalla del cajero.

Para una mayor información, pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell.


 

Consejos útiles para planificar la jubilación

En fichero adjunto les remito, por si lo consideran de interés para sus asociados, un documento que recoge de forma muy resumida información útil de cara a planificar su jubilación: consecuencias de los cambios introducidos por la reforma del sistema público de pensiones, conveniencia de cumplimentar la pensión de la Seguridad Social con ahorros, aportaciones a un plan de pensiones o un plan de previsión asegurado como instrumento para el ahorro, hasta cuando puedo realizar aportaciones, cuándo y cómo puedo cobrarlas y su impacto fiscal…

Si precisaran más información en las oficinas de SabadellHerero tiene a su disposición, de forma gratuita, la Guía de Como construir cada día el futuro” donde se ofrece información detallada y le ayudará a calcular cuánto debería ahorrar para mantener el nivel de ingresos que desea a su jubilación, cómo y cuándo ahorrarlo, qué productos son los más apropiados para canalizar este ahorro, los planes de pensiones y planes de previsión asegurados como opción, cuanto y cómo puedo aportar, fiscalidad….y si lo desean un asesor de Banca Personal que les orientará y resolverá sus dudas.

 Fichero adjunto


  

 
julio 2017    
lunmarmiéjueviesabdom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
  • Abre en nueva ventana: sabadell-herrero 1
  • Abre en nueva ventana: Sabadell-Herrero

Nube de etiquetas

estrenamos pagina web

© ACOBEM : Asociacion de Comerciantes de Bembibre Ps. Veremundo Nuñez, 15 - 24300 Bembibre (León) acobem@hotmail.com Aviso Legal Politica de Cookies