Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

Entrega de Premios del sorteo de primavera 2013

Fecha: 09 de Mayo de 2013

Entrega de Premios del sorteo de primavera 2013

Premiados del Sorteo de Primavera 2013

Acobem entrego ayer en su sede los 1500 euros en premios del sorteo de primavera.

Todos los que pudieron asistir a la entrega recibieron de manos del presidente Jesús Blanco sus correspondientes premios que iban desde los 100 hasta los 20 euros. En total más de 40 premiados entre los cuales hubo uno que anónimamente decidió donar su premio a la asociación.

Queremos agradecer a todos los que han hecho posible este reparto de dinero desde los que han participado como clientes hasta los comerciantes que han secundado la promoción. Y dar la enhorabuena a todos los premiados. Tendrán un mes para canjear sus premios comprando en establecimientos Acobem.

Somos conscientes desde la asociación de Comerciantes de la ilusión que hemos generado en mucha gente con esta promoción en concreto ya que nos la transmiten los propios agraciados, casi siempre alguien nos dice cosas como "nunca me había tocado ningún premio" o "gracias me ha hecho mucha ilusión"...

Nos llena de una gran satisfacción y esperamos seguir contando con todo el apoyo de todos los implicados para tener el mismo éxito en futuras ediciones.

 

Listado de premiados del sorteo de primavera 2013

Presentamos la lista de los premiados el sorteo de primavera 2013, donde encontraran todos los premiados, los establecimientos donde se hizo la compra y la cantidad con la que han sido premiados.