Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

NAVIDAD ACOBEM 2013

Fecha: 19 de Diciembre de 2013

NAVIDADES CON ACOBEM

NAVIDADES ACOBEM 2013

Bembibre, a través de Acobem, prepara la mayor programación de Navidades de los últimos tiempos.

cartel Acobem de navidad 2013La asociación va a sortear más de 400€ en vales de Compra para todo aquel que compre en empresas Acobem durante estas Navidades. Además se sortearán dos cenas para dos personas en la noche de reyes.
Se realizaran dos sorteos. El primero se sorteara el día 26 de Diciembre, y el segundo se realizara el día 2 de Enero donde se sortearan 10 vales de compra de 20€ cada uno. Ademas como el año pasado, sorteamos también dos cenas para dos personas para la noche de Reyes, una en el restaurante El molino del Real y otra en el Mesón el Señorío del Bierzo. Este sorteo se realizara también el día 2 de Enero. Todos los sorteos se realizaran en el programa Más café de la emisora local FM Bierzo.
Asique no lo dudes y pasate por los comercios de Acobem y consigue tu premio.
También se va a celebrar el “1 mercado de Navidad Villa de Bembibre” que se celebrara entré los días 21 y 24 de diciembre y el 4 y 5 de enero, y en lo que podrás encontrar auténticos Artesanos de cuero, madera, vidrio, joyería entre otros. Se sortearán piezas de los artesanos, habrá un divertido Photo call para los asistentes, actuaciones musicales, exhibiciones y un sinfín de actividades. Estará situado en la carpa que se instalara en la Plaza de Santa Barbara.
Pinchando en el enlace podrás ver o bajarte el programa de actividades para el mercado de Navidad.
También se celebrara en el pabellón municipal de la Villa el “Patarita”, una fiesta infantil "Bem-vivelanavidad" entre los días 2, 3 y 4 de enero en horario de 11:00h a 14:00h por la mañana y de 16:00h a 20:00h por la tarde. El mayor parque de aventura y ocio que se haya hecho en el Bierzo Alto para chavales de entre 3 y 17 años. Con talleres culturales, hinchables, zona game, actividades, espectaculos, etc.

En resumen, Bembibre cuenta este año con muchas actividades para disfrutar comprando y pasando un buen rato por el centro de la Villa, lo que unido a la programación municipal se perfila como las Navidades más completas que se recuerden.