Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Etiquetas del contenido

PASARELA ACOBEM 2015

Fecha: 01 de Octubre de 2015

El próximo 16 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la pasarela Acobem

Parela Acobem 2015

El próximo 16 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la pasarela Acobem, con la presentación de la moda otoño – invierno, que podremos encontrar en los comercios de Bembibre. Como ya viene siendo habitual en los últimos actos organizados por la Asociación de comerciantes y Empresarios de Bembibre, la Pasarela 2015 tendrá un carácter solidario.

Durante un pequeño descanso del desfile, se ralizará un bingo solidario cuya recaudación irá destinada a los afectados por el síndrome de Duchenne. Una enfermedad con casos muy cercanos a nosotros, en Bembibre, Toreno, León, etc, según recuerda Acobem.

Acobem pretende ir más allá del mero hecho de incentivar la actividad comercial en el Bierzo Alto y promover el empleo. En la medida de lo posible quiere implicarse también en temas sociales que afectan o pueden afectar a las personas que nos rodean y conviven con nosotros.

La pasarela tendrá lugar el día 16 de octubre a las 20,30 horas en el Teatro Benevivere. En años anteriores se completó el aforo por lo que Acobem en colaboración con el Ayuntamiento y el Consejo Sectorial de Comercio de Bembibre, emitirá entradas gratuitas hasta completar el aforo.

Como siempre, se buscan modelos de todas las edades para participar en la pasarela. Debido a la demanda para participar como modelo en la Pasarela Acobem, los interesados deberán enviar un correo electrónico con su nombre, edad, talla de ropa y calzado, teléfono de contacto y localidad de procedencia.