Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Convenios establecidos con ACOBEM

Convenios establecidos con Acobem

CONVENIOS QUE ACOBEM ESTABLECE CON DIVERSAS EMPRESAS, ASI COMO ENTIDADES FINANCIERAS PARA BENEFICIAR TANTO DE MANERA ECONOMICA COMO PROFESIONAL A SUS ASOCIADOS

mostrando del 1 al 7

  • PREVENCION DE RIESGO LABORABLES

    PREVENCION DE RIESGO LABORABLES

    Fecha: 13 de Junio de 2016

    Grupo berdecal aplica tarifas especiales para Asociados Acobem
    ampliar contenido
    Prevancion de Riesgos Laborables

    El Grupo berdecal aplica tarifas especiales para Asociados Acoben. Aplicara el 35% de descuento en las tarifas para riesgos laborables para cualquier tipo de negocio a asociados Acobem.

    a continuacion dejamos un PDF con las tarifas y sus condiciones.

    Archivo para descargar

    Para poder acceder a ellas habra que ponerse en contacto con cualquier miembro de la junta directiva o directamente con el Grupo Berdecal al numero de telefono 987 42 75 78 

     
  • ACOBEM Y ASM  FIRMAN UN ACUERDO DE TRANSPROTES

    ACOBEM Y ASM FIRMAN UN ACUERDO DE TRANSPROTES

    Fecha: 20 de Abril de 2016

    Acobem y Carlos Rodríguez de ASM Transporte Urgente ha firmado un acuerdo para los socios de Acobem.
    ampliar contenido
    ACOBEM Y ASM  FIRMAN UN ACUERDO DE TRANSPROTES

    Jesús Blanco, presidente de Acobem y Carlos Rodríguez de ASM Transporte Urgente ha firmado un acuerdo para los socios de Acobem. Por ese convenio todos los asociados podrán beneficiarse de unas condiciones especiales. Seguro gratuito para los envíos, contra reembolso del 3% fijo, y una tarifa de poco más de 7€ para envíos nacionales de hasta 3Kg y entrega en 24 horas. Todas estas condiciones son exclusivas para los socios de Acobem y llegan justo antes de la asamblea anual de la asociación. ASM Y ACOBEM ACUERDO DE TRANSPORTES

    Este convenio se une a todos los de la Asociación con entidades financieras, servicio gratuito de ofertas, ferias anuales, sorteos y una larga lista de convenios con colectivos.

    Después de 8 años de funcionamiento de la Asociación, cada vez se están consiguiendo más beneficios para los pertenecientes a Acobem.

     
  • Convenio con el IES Álvaro Yáñez

    Convenio con el IES Álvaro Yáñez

    Fecha: 16 de Abril de 2015

    Acobem y el IES Alvaro Yáñez han llevado a cabo un convenio
    ampliar contenido
    Convenio con el IES Álvaro Yáñez
    Acobem y el IES Alvaro Yáñez han llevado a cabo un convenio por el que los alumnos del instituto podrán hacer las prácticas en Acobem y en los establecimientos asociados. Irene Balado, responsable de formación del centro, y Jesús Blanco de Acobem han conseguido éste acuerdo que permite a los alumnos del centro poder hacer las practicas obligatorias en Bembibre y a los socios se les permite acceder a trabajadores para formarlos en empresas. No cabe duda que es una oportunidad para todos de acceder al mercado de trabajo y posibilitar que los alumnos y las empresas trabajen durante 3 meses juntos y se prueben las capacidades de los jóvenes con el fin de acceder al mercado de trabajo.
    Es el sector más castigado de la crisis y entre el Alvaro Yáñez y Acobem han querido hacer algo al respecto.
    Nos consta que muchos jóvenes acceden a su primer empleo a través de estas practicas afirman ambas partes.
    Maite, la directora del Instituto, y algunos profesores responsables han mostrado su satisfacción con el acuerdo y todos se han comprometido a seguir colaborando en el futuro para crear más acciones conjuntas como una bolsa de empleo, actividades formativas para socios de Acobem y colaboración en el desarrollo de los portales de ambas partes.
     
  • Convenio con el Banco Herrero

    Convenio con el Banco Herrero

    Fecha: 22 de Noviembre de 2012

    LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE BEMBIBRE (ACOBEM) FIRMA UN CONVENIO CON BANCO HERRERO
    ampliar contenido

    LA ASOCIACION DE COMERCIANTES DE BEMBIBRE (ACOBEM) FIRMA UN CONVENIO CON BANCO HERRERO

     

    ACOBEM firmó el pasado 20 de noviembre un convenio de colaboración con Banco Herrero (Grupo Banco Sabadell).

    En virtud de este acuerdo, el Banco Herrero pone a disposición de todos los socios de ACOBEM un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

     

     ACOBEM firma con BANCO HERRERO

    El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ACOBEM Jesús Blanco y por Juan Manuel Lorenzo, director de la Zona del Bierzo-Orbigo de Banco Herrero. En el acto de la firma les acompañaron María Miranda de la Oficina de Banco Herrero en Bembibre y Rosa Ana López, gerente de Instituciones y Colectivos.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros los siguientes productos:

    • La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier comercio, trabajador autónomo o pequeña empresa que reúne toda una serie de ventajas: cuenta a la vista remunerada y sin comisiones, transferencias nacionales vía Herrero Online e ingreso de cheques gratuito, Herrero Online y Herrero Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas, póliza de crédito en condiciones preferentes, condiciones especiales para TPV, Renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes

    • La Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales: sin comisión de administración y mantenimiento, sin comisiones por transferencias o ingreso de cheques, tarjeta de crédito y débito gratuitas, reintegros realizados con tarjetas de débito gratuitos en más de 32.000 cajeros servired, con la devolución todos los meses del 3% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) y si el socio tiene domiciliada en ella la cuota colegial anualmente se le abonará el 10 % de dicha cuota.

    Las condiciones de esta cuenta son de aplicación también para los familiares y empleados, que también disfrutarán del anticipo de la nómina si lo desean sin ningún tipo de coste.

    • La póliza de crédito profesional, que permitirá a los socios que lo deseen disponer un crédito siempre que lo necesite para sus gastos personales, sin comisión de estudio, ni comisión de no disposición y a un tipo de interés preferente. Sólo pagará intereses por la cantidad utilizada en cada momento y durante el tiempo en el que haya dispuesto. Para su comodidad, este crédito se renueva automáticamente cada año, sin que tenga que realizar ningún trámite.

    • Financiación en condiciones especiales para cursos y masters, con tipos de interés bonificados y comisiones reducidas.

    • Un Préstamo Inicio: destinado a la financiación de la inversión necesaria para el inicio de la actividad profesional

    • El convenio incluye además productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

     

    Para más información los socios pueden dirigirse a la oficina de Banco Herrero en Bembibre o cualquier oficina de Banco Herrero, donde le facilitarán información detallada y actualizada de todos y cada uno de los productos incluidos en el convenio o si lo desean pueden obtener más información en la página web de Banco Herrero.

    pinche en el enlace BancoHerrero:

     

     

     

  • SUBVENCIONES PUBLICAS

    SUBVENCIONES PUBLICAS

    Fecha: 26 de Mayo de 2016

    subvenciones públicas dirigidas la modernización y mejora de la gestión del comercio de la comunidad de Castilla y León
    ampliar contenido
    Subvenciones Publicas

    Grupo Berdecal y Acobem han llegado a un acuerdo por el que a partir de ahora gestionaran todas las subvenciones, como cursos de formación, gestión de datos, etc., o que a partir de ahora se vayan creando o publicando, tanto por parte de la comunidad de Castilla y León como del estado, así como regulación de nuevas normativas sobre comercio, seguridad en el trabajo etc.

    Con este motivo, acaban de salir dos subvenciones de reciente publicación, una dirigida a la modernización y mejora de gestión del comercio de castilla y león, y otra destinada a financiar actuaciones dirigidas a fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León.

    Para poder acceder a estas subvenciones y poder tramitarlas, el Grupo Berdecal se pone a disposición de todos los socios de Acobem para tramitar todas las gestiones que sean necesarias, o también cualquier asociado puede ponerse en contacto con su enlace de la asociación para que él se lo comunique al Grupo Berdecal.

    También subimos a la página web de la asociación las condiciones de las subvenciones pinchando es los enlaces que a continuación ponemos.

    Modernización y mejora de la gestión del comercio en la comunidad de Castilla y Léon

    fomentar la calidad del sector turístico de Castilla y León.

    Si cualquier asociado se quiere poner en contacto directo con el Grupo Berdecal, a continuación dejamos su teléfono o su página web, comunicando a el Grupo Berdecal que es socio de Acobem.

    Teléfono: 987 42 75 78

    Web: www.berdecal.com

     
  • Convenio Acobem y Caixabank

    Convenio Acobem y Caixabank

    Fecha: 29 de Octubre de 2015

    Acobem y Caixabank renuevan el convenio que les ha unido durante los últimos 8 años.
    ampliar contenido
    Convenio Acobem y Caixabank
    Acobem y Caixabank renuevan el convenio que les ha unido durante los últimos 8 años.
    Se han mejorado las condiciones económicas y de servicio para los socios de Acobem y se ha conseguido mecanizar dichas condiciones para que los Socios de Acobem sepan en todo momento sus gastos bancarios que se han reducido respecto al convenio anterior. Se mejoran las condiciones de la cuenta, se reduce la tasa de intercambio de los datafonos y se reactiva la tarjeta Visa Acobem que permite finja use las compras de los clientes en establecimientos Acobem.
    Prestamo bonificado, anticipo de facturación del tpv, cuentas de crédito desde un 4,95 de tipo de interés. Renting, multicuenta negocio que permite tener una cuenta personal y otra profesional.
     
  • Convenio con Bierzo Natura

    Convenio con Bierzo Natura

    Fecha: 24 de Enero de 2013

    Acobem y Bierzo natura llegan a un principio de acuerdo
    ampliar contenido
    Firma de convenio con Bierzo Natura
    Acobem y la empresa de turismo activo líder en la región hemos firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades en común. El presidente de Acobem, Jesús Blanco y el empresario Dani Velasco de Bierzo Natura han ratificado el convenio.
    El objetivo se basa en realizar acciones conjuntas para las Ferias Comerciales de la asociación, sobretodo en las actividades para los más jóvenes. También se ha llegado un acuerdo para realizar un calendario de actividades de entretenimiento para potenciar el comercio y el turismo en Bembibre. Entre ellas tendremos actuaciones como teatro itinerante, globoflexia, atracciones para los niños, etc.
     
    Acobem también pretende sortear entre sus clientes actividades como descenso en piragua, rutas en raquetas de nieve y paintball entre otras actividades, organizadas por la empresa pionera en la comarca en este tipo de turismo.
    El desarrollo de estas acciones conjuntas está aún por determinar pero se informará de ello en cada momento. Tanto Bierzo Natura como Acobem creen que este acuerdo será muy beneficioso para la capital del Bierzo Alto y que ayudará a potenciar la afluencia de público a Bembibre además de dar un cierto dinamismo a las promociones de la asociación.

mostrando del 1 al 7